Servicios de Internación

El hospital Marcial Quiroga cuenta con los siguientes servicios de Internación:


Servicio de Internación Cardiológica

El hospital cuenta con una Unidad Coronaria en la que se ingresan pacientes que presentan problemas cardíacos graves, o que pueden acarrear graves consecuencias en caso de complicarse. La atención es para hombres y mujeres.  Las personas internadas tienen el cuidado y vigilancia de profesionales capacitados y equipamientos tecnológicos, que permite registrar información del paciente y la exponen para su análisis de manera continua.

Servicio de Internación Cirugía General

En el servicio de Cirugía General, se realizan prácticas quirúrgicas de un nivel altamente especializado y con excelentes profesionales con formación quirúrgica. Asimismo, cuenta con la aparatología necesaria para realizar las cirugías. El servicio de  internación de Cirugía General se divide en dos sectores:

-Sector Hombres: Incluye pacientes masculinos donde se realizan internación de cirugía toráxica y cardiovascular.

-Sector Mujeres: Incluye Pacientes femeninos donde se realizan internación de cirugía toráxica y cardiovascular.

Servicio de Internación Cirugía Plástica y Quemados

El servicio de cirugía plástica cuenta con un sector de Quemados, atendiendo hombres y mujeres y niños.

En el servicio de internación se realizan cirugías plásticas reconstructivas y de injerto de piel, donde se busca restaurar la función y el aspecto físico en personas con lesiones causadas por accidentes, tumores de la piel y anomalías congénitas, entre otras.

Servicio de Internación Ginecología

El Servicio de Ginecología centra sus principales actividades en promover el cuidado de la salud integral de la mujer. Con profesionales altamente capacitados en ginecología general.

Servicio de Internación Guardia Médica

El servicio de internación Guardia Médica tiene como objetivo resolver la urgencia y emergencia de los pacientes que ingresan al mismo, asistir a los pacientes internados en los pabellones. El servicio de guardia médica cuenta con 3 camas de observación.

Servicio de Internación Oncología

El servicio de internación de Oncología gestiona la atención integral del paciente con enfermedades oncológicas. Está a cargo de un equipo interdisciplinario de profesionales altamente capacitados. El servicio esta divido en dos sectores:

-Sector  Masculino.

-Sector Femenino.

Servicio de Internación Pediatría

El servicio de internación pediátrica  se enfoca en la prevención y atención médica primaria, la recuperación y rehabilitación de los niños.  Cuenta con un gabinete de profesionales altamente capacitados para el cuidado y recuperación de los niños.

Servicio de Internación Psiquiatría

El servicio de internación de psiquiatría tiene  a su cargo el abordaje de los diversos trastornos de la salud mental: depresiones, ataques de pánico, ansiedad, angustia, trastornos de la conducta alimentaria, adicción y abuso de sustancias, entre otros.

 El servicio esta divido en dos sectores:

-Sector  Masculino.

-Sector Femenino.

Servicio de Internación Terapia intensiva

El servicio de internación de Terapia  Intensiva trata pacientes con enfermedades o estados patológicos graves, los cuales requieren tratamientos farmacológicos y monitoreo continuo. 

Servicio de Internación Urología

El Servicio internación de Urología brinda una atención integral a todos los pacientes con problemas del aparato urogenital en el hombre y del aparato urinario en la mujer. Cuenta con un plantel de profesionales altamente capacitados en sus respectivas áreas. El servicio esta divido en dos sectores:

-Sector  Masculino

-Sector Femenino.

Dirección: Libertador General San Martín 5401 (oeste) – Rivadavia - San Juan.

Teléfono: 0264 4330880 – Fax: 0264 4330137