Descripción del Comité:
El comité de calidad en correspondencia con la misión y visión del HMVQ, tiene como función abordar y promocionar acciones de mejora en todos los procesos asistenciale, promoviendo una cultura de calidad continúa basada en el respeto la confianza y el trabajo en equipo.
Función:
Planificación.
Organización.
Monitoreo.
Evaluación.
Promoción del trabajo en equipo.
Sensibilización de los integrantes de la organización para que participen en el proceso.
Todas las funciones mencionadas están focalizadas bajo un Sistema de Gestión de Calidad.
Función:
Contribuir al fortalecimiento de la política Institucional bajo sistema de gestión de calidad.
Identificar, analizar y priorizar los aspectos críticos que ameritan atención.
Proponer estrategias de mejoramiento.
Establecer objetivos medibles que orienten la toma de decisiones.
Seleccionar y adoptar indicadores que permitan evidenciar y controlar avances en los procesos y resultados.
Direccionar los ajustes necesarios para garantizar el logro de metas y la mejora continua.
Divulgar permanentemente a todos los integrantes de la Institución los retos y avances del proceso de calidad.
Hacer seguimientos de los objetivos de mejora para el proceso de retroalimentación.
:
Adecuación y formación preliminar en los Proceso de Alistamiento para la acreditación con ITAES.
Implementación de encuestas de satisfacción del cliente interno y externo y publicación en intranet y SI SAN JUAN.
Apoyo y continuidad de proyectos avanzados de gestión anterior.
Re implementación y puesta en marcha de buzones de quejas y/o sugerencias y Proceso de análisis estadísticos de resultados.
Horarios:
Horario de Reunión y Consulta Jueves 11:15 hs.
Contacto:
Correo electrónico: c.calidadhmq@gmail.com
Satisfacción al Paciente:
Presidenta: Stella Maris Aguilar
Vicepresidente: Florencia Fuentes
Secretaria: Magali Mansilla
Vocales:
Nancy Serer,
Adriana Andino
Lorena Zabatarelli
Bernabé Illanes
Guillermina Galvani
Díaz Patricia
Gerardo Vega
Alejandra Giro
Sofía Bernandini
Soledad Guerrero
Gabriela Santibáñez
Satisfacción al Paciente: