CENTRAL DE TURNOS

Los turnos para ecografías general y estudios cardiologicos deben ser solicitados de manera presencial:

Estudios Cardiológicos y Ecografía

Solicitar de forma presencial en el Hospital, los días martes y jueves por orden de llegada a partir de las 06:30 hs. Puede solicitar los siguientes estudios.

Eco Doppler - Ecocardiograma - Mapeo - Ergometría - Holter

Ecografía en general

Solicitar de forma presencial en el Hospital, por orden de llegada en el edificio nuevo por calle Calivar. Recuerde de traer imagen del pedido médico y DNI.

0800-999-9779 - Resto de las especialidades médicas Ambulatorias

Solicitud de turnos de lunes a viernes, de 7 a 19 horas, con líneas rotativas que garantizan la atención por parte del personal designado.

Se recuerda a quien asista con su turno previo otorgado, que debe respetar los protocolos vigentes, concurrir con tapabocas y mantener el distanciamiento. Si tiene síntomas o mantuvo contacto con algún caso confirmado de COVID-19 no concurra al turno asignado.

Mamografía y Ecografía Mamaria

Puede solicitar turno por whatsapp al nro: 26466166419, de lunes a viernes de 07:30 a 12:30 hs y de forma presencial con la secretaria del servicio de diagnostico por imagen, de lunes a viernes de 07:30 a 12 hs.

Eco Doppler - Ecocardiograma - Mapeo - Ergometría - Holter

Infectología

4330880 interno 261 (Infectología)

Recepciona solicitud de turnos únicamente en la mañana, de 7 a 13 hs.

Llamando al número indicado y luego ingresando el interno se podrá obtener turno con los diferentes infectólogos del Hospital Marcial Quiroga.